Sepa más sobre AVALIA SOLUCIONES INMOBILIARIAS LICENCIA 1156-P

Quienes somos

MISION
Ofrecer soluciones integrales de alta calidad en materia habitacional y comercial para satisfacer las necesidades de servicios inmobiliarios de nuestros clientes, buscando siempre la protección y optimización de la rentabilidad patrimonial, dentro de un marco humano, ético y jurídico, basados en la eficiencia, responsabilidad y función social, anclados siempre en la calidad humana y en la atención competente y personalizada de nuestro equipo de colaboradores
VISION
Consolidar la Empresa como líder en el sector Inmobiliario. Ampliar la cobertura de mercado y el portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes, capacitándonos continuamente y perfeccionando nuestros procesos administrativos y tecnológicos, para ser más eficientes y entregar servicios de calidad

VALORES CORPORATIVOS
Honestidad: Realizamos todos los tramites ofrecidos en nuestro portafolio de servicios, dentro de un marco de franqueza y transparencia, actuando con honestidad y rectitud.

Humanismo: Estamos comprometidos por dar un trato humanitario, dentro del margen de respeto, la confianza, convertirnos en los aliados estratégicos de nuestros clientes, buscando siempre el mayor beneficio para ellos, de una manera íntegra.

Ética Profesional: Ser transparentes, trabajar de manera legal, exigiéndonos más cada día, dentro del respeto, la confidencialidad de la información que nos entregan nuestros clientes, consiguiendo excelentes resultados para ellos.

Responsabilidad: Somos conscientes del valor que los inmuebles representan para nuestros clientes, reconocemos que allí están involucrados muchos años de esfuerzo y ahorro. Por eso actuamos con seriedad y compromiso, tomando decisiones consientes encaminadas a proteger y hacer productivo su patrimonio.

Innovación: Nos apoyamos en la tecnología para llegar con inmediatez a muchos públicos, agilizar los procesos de diseño, construcción, consignación de inmuebles y facilitar la gestión de los mismos.

Compromiso: Actuamos de manera coherente con nuestra misión y nos esforzamos en reconocer las necesidades de nuestros clientes y en la manera adecuada de satisfacerlos, para cumplir efectivamente con los compromisos asumidos y de esta manera ser los mejores aliados en Soluciones Inmobiliarias.

Nuestra empresa entra en el mercado manteniéndose fiel a su principal objetivo: atender todas las necesidades del cliente. Para esto, hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Con un equipo de corredores de inmuebles altamente especializado, ofrecemos informaciones siempre actualizadas, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.
Puede consultarnos por varios canales, de forma personal, vía telefónica o a través de la página web.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a pesquisar entre las ofertas de inmuebles y propiedades, de acuerdo con las características que Usted desea. En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o, por ejemplo, continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario solicite su inmueble y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.
Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades.